Nuestras lenguas están danzando una música desconocida. Nuestros pechos
se juntan, en esta experiencia en la que estamos desnudas...
Nos conocemos con las manos mientras recorremos nuestros cuerpos con los dedos. Cerramos los ojos y volamos como el viento.
Dormir contigo es navegar en una estrella hasta el espacio, es embriagarme con el susurro de tu hablar tierno, despacio...
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír...
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los
buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.
El arte más poderoso de la vida, es hacer del dolor un talismán que cura. ¡Una mariposa renace florecida en fiesta de colores
No tengo nada porque no lo tengo. Nunca creí que él fuese todo para mí y que, despegada de él, fuese un montón de basura.
Se fue, y no se llevó mis besos, y estas son las santas horas que no sé por los aires que voló...
Al final del día, podemos aguantar mucho más de lo que pensamos que podemos.
Sufrí un aborto. Diego y yo estamos devastados. No entiendo la vida, no
comprendo la muerte. ¿Por qué se habrá ido mi Dieguito? Por qué...
Dicen que no se estila ya más ni mi peinetón ni tu pasador, dicen que no se estila ya más ni mi medallón ni tú cinturón.
El diablo es rubio y en sus azules ojos Dos estrellitas encendió amor Con su corbata y sus calzones rojos El diablo me parece encantador.
Quiero ver en tus ojos el atardecer y cantar, la tristeza, que hay en tu mirar. Quiero sentirte mía, inmensamente mía...
Aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños, la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque te quiero.
No te rindas, por favor no cedas, aunque el frio queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento...
y de esta forma concluyo con este tema que fue de mi interés espero y así sea para usted maestra, me gustaría merecer el no presentar examen, ya que me esforcé, un saludo y un abrazo.
DIANA QUIÑONES MARTINEZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario